Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente en Hermosillo

Pelea en antro de Hermosillo: Fiscalía abrió investigación desde que circulaba video en redes

Ya la Fiscalía de Sonora había aperturado de oficio, la carpeta de investigación a partir del video que circuló en redes sociales.  

HERMOSILLO, Sonora .- Al recibir el Informe Policial Homologado (IPH) de la agresión contra un adolescente, que circularon en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fortalece las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Por el delito de lesiones y lo que resulte se abrió carpeta de investigación, incluso personal de Medicina Legal del Departamento de Servicios Periciales certifican el estado de salud del perjudicado, un menor del sexo masculino de 15 años de edad.

Ya la Fiscalía de Sonora había aperturado de oficio, la carpeta de investigación a partir del video que circuló en redes sociales desde el día de los hechos.

El IPH ingresó al Centro de Atención Temprana

Este miércoles 16 de febrero, alrededor de las 12:00 horas, ingresó el IPH al Centro de Atención Temprana (CAT), de la Fiscalía de Sonora, por agentes de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, como primer respondiente.

Inmediatamente, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público y a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes mantienen con las indagatorias, primero en entrevista a la víctima y a sus padres.

Por medio de videos que circularon en redes sociales se pudo apreciar la agresión que sufrió la víctima por varios masculinos, tras salir de una tardeada el pasado domingo de un local ubicado a dos cuadras de los hechos, en la colonia Centro.

La víctima, persona menor de edad, y sus padres reciben acompañamiento con personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVID) de la Fiscalía de Sonora, además de que se recaban datos de prueba para establecer la identidad de los responsables.

En esta nota