Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Paz laboral y confianza atraen inversiones y empleos: Gobernadora

Claudia Pavlovich Arellano encabeza el Pacto Sonora para el Empleo, la Capacitación, la Productividad, la Competitividad y la Paz Laboral

HERMOSILLO.- Para seguir generando empleos y atrayendo inversiones a la entidad es fundamental fortalecer la coordinación entre el sector privado, la fuerza de trabajo y el sector público estatal, estableció Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora de Sonora encabezó el encuentro con líderes empresariales y obreros para refrendar el Pacto Sonora para el Empleo, la Capacitación, la Productividad, la Competitividad y la Paz laboral.

Acompañada por actores del sector productivo y secretarios de su gabinete, la mandataria estatal resaltó que ante un año caótico como el 2020, este inicio de 2021 debe significar para todos la voluntad y el compromiso para conducir a Sonora por un camino óptimo para el desarrollo y enfrentar las dificultades de la pandemia, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando unidos por un mejor Sonora.

Celebro muchísimo esta reunión, porque creo que más que nunca tenemos que estar unidos, más que nunca el sector obrero y el sector empresarial tienen que caminar en una sola ruta, donde solo sea ganar-ganar y les insisto, es tiempo de ser generosos y ser solidarios”, afirmó.

La Gobernadora puntualizó que desde el inicio de la pandemia en el estado se convocó al Pacto Para Que Siga Sonora, para mantener las oportunidades y el desarrollo en la entidad, por lo que hoy, de nueva cuenta, convoco a redoblar esfuerzos para tener una revisión contractual con paz y armonía que sea benéfica para todos, que siga atrayendo inversiones y proyectos a Sonora.

Alfonso Reina Villegas, presidente de CMIC, Delegación Sonora, agradeció el compromiso de la gobernadora Pavlovich por ser impulsora de estos espacios y señaló que ante estos retos difíciles que tienen enfrente se podrá salir adelante, como fue en el 2020.

En esta nota