Patrulla eléctrica se "quedó tirada" en Hermosillo porque policía no cargó la batería, explica comisario
El comisario en jefe de Seguridad Pública de Hermosillo explicó lo sucedido con la patrulla eléctrica que fue empujada en un video.

HERMOSILLO, Sonora.- La patrulla eléctrica que se quedó tirada y que recientemente circuló una imagen de un policía empujándola fue porque el elemento de la Policía Municipal no cargó la batería de la unidad, declaró Jesús Alonso Durón Montaño.
Fue omisión o fue olvido de un compañero que no cargó al 100% su unidad al comenzar el servicio y la unidad se protege a cierto porcentaje, fue omisión de un compañero y no terminó el turno, pero no fue por falla de la unidad”, aseguró el Comisario en jefe de Seguridad Pública de Hermosillo.
Explicó que hasta el momento de las 220 patrullas eléctricas que tiene la Policía de Hermosillo no han presentado fallas y solo dos están fuera de servicio al ser averiadas durante choques por alcance.
Dos son las que han participado en algún siniestro, son las que se están reparando, de las 220 patrullas, las dos por siniestro están en reparación”, destacó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí