Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Para la calle

El sonorense Roberto Ramos batea cuadrangular por segundo juego en fila en la Liga de Corea. 

HERMOSILLO, Sonora.-Si el viernes la puso detrás de la barda, el sábado tenía que repetir la historia y así fue, pues el hermosillense Roberto Ramos conectó ayer su cuadrangular 21 de la temporada de la Liga de Beisbol de Corea con su equipo, los LG Twins.

Por segunda ocasión en la campaña el mexicano hilvanó días con palos de vuelta entera, aunque en esta ocasión fue para que su escuadra se quitara la blanqueada pues el juego acabó 5-1 a favor de los Kiwoom Heroes.

El cuadrangular de Ramos llegó en la apertura del noveno episodio, en juego en el que el sonorense no había podido conectar de hit y donde, además, había sido abanicado en una ocasión, por lo que cerró de buena manera su

actuación.

Después de esto, Ramos sigue al asecho de Mel Rojas Jr. en el departamento de palos de vuelta entera, donde el caribeño mantiene la cima después de haber pegado 28 tablazos hasta el momento, por lo que en una buena racha, el jugador de Naranjeros de Hermosillo podría acercarse al primer puesto.


Con esta actuación, el primera base llegó a 50 carreras producidas en la temporada,quedando en el tercer peldaño dentro de su organización, pues se encuentra por detrás de Kim Hyun-Soon, quien ha remolcado 70, y de Chae Eu-sung, quien ha mandado a 51 compañeros a la registradora.

Además, el famoso “Pitín” está sembrado en el segundo peldaño en relación a los peloteros que más bases por bola reciben en su equipo pues lo han caminado 31 veces en las 302 apariciones que ha tenido en la caja de bateo.



ES BUENO SABER...

Ahora, Roberto Ramos está a nueve tablazos de los 30 logrados por Karim García en 2008.

En esta nota