Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hospital General del Estado

Pañales predoblados y artículos de higiene lo más usado en el HGE

El voluntariado lo brinda a las personas de escasos recursos. Entérate de cómo ayudar... 

HERMOSILLO, Sonora.- Pañales predoblados, así como diversos artículos de higiene personal son los que a diario se utilizan en el Hospital General del Estado y que siempre son bienvenidos, informó Jessica Flores de Serrato, presidenta del voluntariado”.



“Pañales necesitamos cada semana, invertimos mucho en pañales predoblados, esos que van puestos en la cama.



Necesitamos muchos artículos de higiene personal para los pacientes: Rastrillos, shampoo, jabón para el cuerpo, crema para los diabéticos, crema de cuerpo, pasta de dientes, cepillos de dientes, todo lo de higiene personal se ocupa de forma constante”, manifestó.



Para realizar cualquier apoyo, Flores de Serrato invitó a los interesados a asistir a la caseta del hospital que se encuentra ubicada sobre la calle Gastón Madrid.



AGRADECE DONATIVOS



Hace apenas unos días el voluntariado del Hospital General del Estado recibió la donación de más de 2 mil prendas de ropa, para vestir a los pacientes de escasos recursos y sin hogar que se atienden en dicho centro médico.

El equipo del voluntariado procura tener siempre en existencia los artículos de higiene personal y los pañales, que es lo que más necesitan para apoyar a personas que enfrentan problemas económicos.



¿Puede apoyar?



En el Hospital General del Estado siempre se necesita:



Rastrillos, shampoo, jabón para el cuerpo, crema para los diabéticos, crema de cuerpo, pasta de dientes, cepillos de dientes, y artículos varios de higiene personal.



Si está en condiciones de realizar un donativo en especie puede llamar a los teléfonos:

66 23 46 19 83 o

66 23 74 64 86.

En esta nota