Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Padre David Beaumont oficia Peregrinación por La Paz en la Capilla del Carmen

El padre David beaumont ofició misa a un grupo de yaquis en la Capilla del Carmen, en Hermosillo.
 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Para reforzar la fe y la paz de los pueblos tradicionales, se llevó a cabo la Peregrinación por La Paz en la Capilla del Carmen, oficiada por el padre David Beaumont. 

El párroco manifestó que es necesario formar líderes por la paz y fortalecer a los líderes indígenas, quienes luchan por los derechos y la sana convivencia en sus comunidades. 

Estoy feliz para poder venir a Hermosillo, rezando por la paz y rezando por Santa Catarina. Hay dos pandemias que estamos sufriendo, el coronavirus, pero más la pandemia de la violencia", dijo. 

Oficia padre David Beaumont misa en Capilla del Carmen minutos antes de iniciar la Peregrinación por La Paz. | Teodoro Borbón

Es necesaria la unión para luchar por la paz: David Beaumont

 

El párroco manifestó que es necesaria la unión para luchar por la paz, por ello los hombres y mujeres de fe, el mal los influencia para hacer cosas poco agradables a Dios. 

 

"Hace dos años comenzamos con el pueblo indígena pimas, con el pueblo Comcaa'c y también con los migrantes en el Poblado Miguel Alemán y ahora con los Yaquis y más adelante con el pueblo Mayo", comentó. 

El padre manifestó que esta peregrinación continuará para llevar la paz, no solamente a las tribus indígenas, sino también al pueblo sonorense y a México.

En esta nota

Comentarios