No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Operarán a dos reporteros, pero están estables, tras accidente en Sonora

El presidente de México asegura que no fue grave.

Avatar del

Por Susana Arana

La camioneta donde viajaban los reporteros volcó en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón.(JUAN HERNÁNDEZ)

La camioneta donde viajaban los reporteros volcó en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón. | JUAN HERNÁNDEZ

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En condición estable se encuentran los 10 reporteros de la prensa nacional, luego de sufrir ayer un accidente en el tramo Navojoa- Ciudad Obregón, tras salir de un evento durante la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas sobre el kilómetro 180, cuando la camioneta en la que viajaban perdió estabilidad al rebasarlos un tráiler, de acuerdo con testigos.

Aunque la mayoría de los reporteros, fotógrafos y camarógrafos de medios como Radio Fórmula, Milenio, Notimex y El Universal, salieron por su propio pie, al menos dos fueron trasladados al hospital del IMSS en ambulancias.

OPERARÁN A DOS REPORTEROS

Dos de los reporteros que resultaron lesionados en el accidente serán intervenidos quirúrgicamente por fracturas en la clavícula. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que las cirugías se realizarán en cuanto su estado de salud sea la óptima.

El cuerpo médico de @IMSSSONORA nos informa que estamos listos para intervenir quirúrgicamente a los compañeros periodistas que necesitan alguna cirugía para atender sus fracturas. Estas se realizarán en cuanto su condición de salud sea la óptima", publicó en Twitter el delegado del Instituto en Sonora.

NO ES GRAVE: AMLO

“No les pasó nada grave, fueron lesiones, hemos estado pendientes”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El resto de los ocupantes de la camioneta accidentada recibieron atención médica en el lugar del siniestro y no requirieron hospitalización.

En esta nota
  • Vista AMLO

Comentarios