No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ofensiva de Yaquis tiene buena tarde y le ganan la serie a Venados

El equipo obregonense tuvo un buen día tanto a la ofensiva como a la defensiva y derrotaron a Venados para amarrar la serie 

Avatar del

Por Sonora

Yaquis tuvo un buen día con el madero(Cortesía)

Yaquis tuvo un buen día con el madero | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- De los nueve elementos que tomaron turno por Yaquis de Ciudad Obregón, ocho pegaron por lo menos un hit en la victoria de su equipo al son de 9-2 sobre Venados de Mazatlán con lo que amarraron la serie.

La ofensiva cajemense explotó con 18 imparables, suficientes para timbrar tres carreras en el primer rollo, cuatro más en el segundo episodio y cerraron con otro par en la octava.

El inicio del ataque de Yaquis empezó desde el inicio del juego gracias a dobletes remolcadores por parte de Issmael Salas y Sebastián Valle, además de sencillo de Jesús Valdez para irse arriba 3-0.

Posteriormente los batazos importantes los dieron, de nueva cuenta, Salas y Valle, quienes empujaron par de rayitas cada uno para colocar las cosas 7-0 de forma casi definitiva.

Mazatlán intentó acercarse en la sexta con carrera anotada por Édson García, y otra más en la octava de igual manera anotada por García.

La intención de regresar sólo quedó en eso para los sinaloenses pues en la octava baja, Marco Guzmán con cuadrangular solitario y Salas con batazo dentro del cuadro pusieron el juego 9-2.

Martín Carrasco (1-1) se quedó con la victoria tras trabajo de seis episodios de apenas tres hits y una carrera, mientras que el revés fue para Francisco Ríos (6-3).

ES BUENO SABER…

Hasta ayer al término del juego, ni Yaquis de Ciudad Obregón ni Venados de Mazatlán habían anunciado al lanzador para el tercero de la serie.

En esta nota
  • LMP
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios