No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ocurre tarde violenta al Sur de Hermosillo este jueves

Abtimientos y heridos de bala en diferentes hechos se presentaron en un mismo sector de la capital sonorense.

Avatar del

Por El Imparcial

Ocurre tarde violenta al Sur de Hermosillo este jueves(GH)

Ocurre tarde violenta al Sur de Hermosillo este jueves | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una tarde violenta tuvo el Sur de Hermosillo donde tres personas fueron abatidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación y dos más resultaron lesionados, uno de ellos policía.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el primer enfrentamiento armado ocurrió en la colonia Valle del Marqués, fue cerca de las 1:40 horas cuando se detonaron las armas.

Oficiales de la AMIC acudieron a ejecutar una orden de aprehensión, pero fueron atacados con arma de fuego y los agentes respondieron.

En el enfrentamiento dos presuntos delincuentes quedaron sin vida en el lugar mientras que un elementos de la Agencia resultó lesionado.

Cerca de las 16:00 horas ocurrió otro enfrentamiento en el parqueadero de trailers de la gasolinera Perisur, ubicada en Periférico Sur y Ganaderos.

Ahí los elementos de la Agencia volvieron al tratar de aprehender a otras personas, se resistieron y agredieron a los oficiales, éstos repelieron la agresión, aquí otro presunto quedó sin vida y uno más resultó lesionado.
 

En esta nota

Comentarios