Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Turismo en Sonora

OCV pide rehabilitar tramos de la carretera de Álamos para mejorar imagen del pueblo mágico

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, pidió que se atienda dicha situación para evitar accidentes y que los visitantes no se lleven una mala impresión del lugar.

ÁLAMOS, Sonora.- Mala imagen para el turismo y un riesgo representan algunos tramos en mal estado de la carretera de Álamos, por lo que es necesario atender este problema, manifestó Danitza Rodríguez Sotelo.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) pidió que se atienda dicha situación para evitar accidentes y que los visitantes no se lleven una mala impresión del pueblo mágico.

Por el tema de turismo es importante que se le dé la atención que requiere, es una prioridad en cuanto a urgencia porque si dejamos pasar más tiempos se va a complicar y será más difícil arreglar”, abundó.

Uno de los factores por los que surgieron los baches en la rúa, consideró, es por las recientes y constantes lluvias en el municipio, que trajeron beneficios aunque algunos daños colaterales.

Muchos turistas se vienen con la confianza de visitar Álamos por los paisajes que les ofrece en la carretera”, mencionó, “sería una tristeza que sufran algún percance”.

Auque dijo desconocer si no se le da mantenimiento a la carretera desde que se suspendió el FAOT por la contingencia sanitaria, comentó que no se debe depender del festival para tener la vialidad en buen estado.

Es muy triste que haya tanto bache, no debemos depender de un festival para darle mantenimiento a la carretera”, apuntó, “muchos turistas vienen y tienen que venir tranquilos, como OCV estamos preocupados”.

En esta nota