Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Nuevos rayos sonorenses: dejan Cimarrones por Necaxa

Jesús Alcántar y Alan Montes dejarán a Cimarrones de Sonora para unirse al Necaxa a partir de la próxima temporada

HERMOSILLO, Sonora.- Los jugadores de la cantera de Cimarrones de Sonora, Jesús Alberto Alcántar y Alan Isidro Montes se irán a préstamo al Necaxa a partir del próximo torneo de la Liga MX.

“El Pogba” va a préstamo por dos años con opción de compra, mientras que Montes va en las mismas condiciones pero sólo por un año, con la posibilidad de uno más y opción de compra al final del mismo, por lo que reportarán con los hidrocálidos en este verano y de cara al Apertura 2020.

Ambos jugadores se desempeñan como defensas centrales y surgieron de las Fuerzas Básicas del conjunto sonorense.

Alcántar, de 16 años de edad, fue recientemente llamado a la Selección Nacional Mexicana Sub 18, con la cual disputó un torneo internacional en febrero pasado. Mide 1.90 metros, es originario de Caborca, Sonora, y cumple su segunda temporada con la cantera en la

Tercera División

Alan Montes tiene 19 años, mide 1.91 de altura y es originario de Hermosillo, Sonora. Él está en Cimarrones desde hace tres años, pasó por la

Tercera y actualmente es parte del plantel de Liga Premier. Entrena regularmente con el equipo de Liga de Ascenso, con el cual ya llegó a realizar pretemporadas completas.

Alan es hermano de César “El Cachorro” Montes, jugador de los Rayados de Monterrey y de la Selección Nacional, quien salió de los Rayos del Poblado Miguel Alemán (después Cimarrones). Ahora el hermano menor buscar abrirse camino en un equipo de la Liga MX.

Estos jugadores se suman a Johan Vásquez en esa legión de defensores sonorenses que han salido a clubes de la máxima categoría del futbol mexicano.





ES BUENO SABER..

.

Jesús Alcántar disputó 12 partidos, todos como titular, y anotó dos goles con Cimarrones de Sonora en la actual temporada de la Tercera División.

En esta nota