No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“Nos sentimos tristes y vulnerables”: Ciclistas lamentan asesinato de Isaac Salomón

El deportista fue víctima colateral de un ataque armado el día miércoles; lamentaron su partida. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

“Nos sentimos tristes y vulnerables”: Ciclistas lamentan asesinato de Isaac Salomón(Especial)

“Nos sentimos tristes y vulnerables”: Ciclistas lamentan asesinato de Isaac Salomón | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Los compañeros ciclistas, de Isaac Salomón Valenzuela, joven víctima colateral de un ataque armado el día miércoles, lamentaron su partida. 

David Hernández, líder de la Liga de Ciclismo Municipal, expresó que Isaac venía de una familia que ha sido ciclista y deportista de siempre. Era un joven sano, buen amigo, excelente corredor y como ciclista, uno de los mejores de Obregón. 

Lo que le pasó nos indigna, es una noticia que uno nunca espera, que un joven así de repente, ajeno completamente de la situación esa, muera. Nos sentimos muy tristes, y vulnerables, ya uno no puede salir ni en su bici, ni así esta seguro”, detalló. 

Hizo un llamado a nombre de la liga y de toda la sociedad a las autoridades a frenar este tipo de situaciones, a parar la violencia e inseguridad que azota Cajeme desde hace tiempo.

“Estas cosas no deben de pasar, la violencia debe de parar, es algo que todos exigimos y necesitamos”, detalló. 

Cortesía

Es lamentable, manifestó, que personas inocentes pasen por situaciones similares, porque Isaac no fue el primero, que sin andar en malos pasos, les tocó perder la vida a mano de criminales.

En esta nota

Comentarios