No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Nos quitaste un pedazo de corazón": Madre de bebé asesinado en Hermosillo comparte desgarrador texto en redes

El padre del pequeño declaró a los policías que se encontraban en la colonia El Ranchito, en una carreta de sushi, a donde llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil.

Avatar del

Por Sonora

El padre del pequeño declaró a los policías que se encontraban en la colonia El Ranchito, en una carreta de sushi, a donde llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil.

El padre del pequeño declaró a los policías que se encontraban en la colonia El Ranchito, en una carreta de sushi, a donde llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil.

GUAYMAS, Sonora.-La madre del bebé fallecido en medio de un tiroteo en Hermosillo ha pedido justicia en un desgarrador texto en Facebook.

Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños... Y hoy nos toca a nosotros, ¿por qué?, mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado (sic), ¿por qué? Está vida es una mie--, ¿pero qué daño hacía este angelito? Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale. Ustedes háganse mie--, pero dejen a la gente inocente vivir en paz. Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz. Pero, ¿quién te hizo esto?, ojalá que nunca puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón. Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas. Me dueles mi niño hermoso”, escribió Tere.

Agregó:

"Me dueles en el alma, en mi corazón, mi príncipe. ¡Quiero justicia para ti!".

El ataque armado ocurrió en la colonia El Ranchito, ahí un bebé de tres semanas de nacido y un joven de 23 años de edad, perdieron la vida; el joven quedó herido de muerte en el lugar y el menor, mientras recibía atención médica en un hospital.

Autoridades informaron que a las 22:00 horas de ayer, se registraron detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas a las afueras de un domicilio situado en Canal Principal y Presa del Fuerte, al Oriente de la ciudad.

Se detalló que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron un sedán, de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, y una camioneta de la marca BMW, color gris, mismas que estaban involucradas en la balacera.

Los agentes se percataron de la presencia del joven de 23 años, mismo que tenía varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Media hora después, personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) reportó al 911 que estaban atendiendo a un niño de tres semanas de nacido, ya que había sido baleado.

El padre del pequeño declaró a los policías que se encontraban en la colonia El Ranchito, en una carreta de sushi, a donde llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil, color blanco, y comenzaron a amenazar con pistolas a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los presuntos se acercó a un vehículo sedán, marca Chevrolet Spark, color rojo y disparó al cristal de la parte posterior, logrando lesionar al bebé que se encontraba dentro del carro.

De inmediato, los padres del niño decidieron llevarlo al HIES para que fuera atendido médicamente, pero por las lesiones que sufrió, el pequeño falleció a las 00:10 horas del 24 de febrero.

La FGJE será la que investigue lo sucedido y de con el paradero de los presuntos responsables, además de informar legalmente cómo sucedieron los hechos. 

En esta nota

Comentarios