No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Nos ponemos las pilas o Sonora vuelve a rojo", avisa Clausen ante fiestas

El Secretario de Salud lanza esta advertencia luego de que Nacozari se convirtiera en el primer municipio sonorense en volver a la alerta máxima por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

"Nos ponemos las pilas o Sonora vuelve a rojo", avisa Clausen ante fiestas(Cortesía)

"Nos ponemos las pilas o Sonora vuelve a rojo", avisa Clausen ante fiestas | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Este martes por la tarde, el secretario de Salud Sonora, Enrique Clausen, publicó en sus cuentas oficiales una advertencia sobre la situación del coronavirus en el estado.

El funcionario sanitario expuso que "las fiestas están provocando que incrementen los contagios de Covid-19", lo que pone en riesgo la vida de los sonorenses, advierte.

Añade que ante ello "solo hay dos opciones", una de ellas implicaría que el estado de Sonora vuelva al semáforo epidemiológico rojo ante la pandemia.

Hay dos opciones: nos ponemos las pilas todos y todas, o nos regresamos a semáforo rojo", escribió en la publicación.

Las fiestas están provocando que incrementen los contagios de COVID-19, poniendo en riesgo la vida de los sonorenses. Hay dos opciones: nos ponemos las pilas todos y todas, o nos regresamos a semáforo rojo.

Publicado por Enrique Clausen en  Martes, 27 de octubre de 2020

Cabe resaltar que el municipio de Nacozari fue el primero en regresar a riesgo máximo (color rojo) por coronavirus en la entidad.

Enrique Clausen ya ha hecho anteriormente llamados a tomar medidas en las reuniones y evitar fiestas masivas.

En estos momentos, organizar eventos como bodas o quinceañeras no es propicio, pero si ya se tomó la decisión de hacerlo, se deben realizar con todas las medidas y protocolos sanitarios y con un número reducido de personas para evitar una propagación masiva del SARS-CoV-2, resaltó hace unos días Clausen Iberri.

En esta nota

Comentarios