Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Norberto Obeso con la mente puesta en trabajar a tope

Tras un verano de inactividad, el jardinero de Naranjeros de Hermosillo sabe que de la mano de Juan Navarrete, el trabajo será primordial

Altas expectativas de lo que el manager Juan Navarrete puede lograr con este grupo de jugadores son las que tiene el jardinero Norberto Obeso de Naranjeros de Hermosillo.

El patrullero mencionó que desde que se anunció el nombre de Navarrete para el equipo todos sabían que le gustaba trabajar y que todo lo basaba en el trabajo durante y antes de cada encuentro, situación que se ha presentado en estos días de pretemporada.

“Sabíamos desde un principio que era un manager que le gustaba trabajar, teníamos esa consigna desde hace mucho tiempo, no somos un equipo flojo, sabíamos que teníamos que trabajar y lo hemos hecho con todo el esfuerzo del mundo.

“Ahorita su plan es conformar un equipo unido y también trabajador, entonces todo lo que estamos haciendo ahorita. Todo lo que estamos haciendo ahorita, es porque desde el primer día, yo dije, cuando nos eliminaron aquí, fue una meta para mi decir que desde el primer día de entrenamientos iba a estar aquí”, indicó.

Además, aseguró que aunque es complicado el poder estar preparándose al 100%, hizo lo que estuvo en sus manos para mantener una buena forma física y llegar a tope a los entrenamientos del equipo en cuanto se dieran.

“Como jugador profesional uno tiene una rutina, pero es difícil llevar una rutina en casa porque el beisbol se juega en lugares abiertos, la gente si te veía fuera de tu casa decía que era peligroso, no era aceptado socialmente verte entrenando fuera de tu casa”, comentó.

ES BUENO SABER...

Norberto Obeso es de los jugadores que no tuvo actividad en verano pues las ligas menores de beisbol de Estados Unidos no tuvieron acción por el tema del Covid-19.

En esta nota