No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Noquea 'Koreano' Ramírez en pelea estelar de Friday Night Boxing

El guaymense se impuso por nocaut técnico al chihuahuense José Luis Álvarez en tres asaltos

Avatar del

Por Kevin González

El guaymense no tuvo dificultades para llevarse la victoria.(Cortesía)

El guaymense no tuvo dificultades para llevarse la victoria. | Cortesía

El guaymense Eduardo “Koreano” Ramírez no tuvo problemas para imponerse por nocaut técnico al chihuahuense José Luis Álvarez en la función Friday Night Boxing, con lo que sumó su cuarta victoria en el año.

La pelea celebrada en el Galerón del Parque La Ruina estaba pactada a seis rounds en peso Supergallo, sin embargo el “Koreano” (18-1-3, 12 KO’s) acabó por despachar a su rival al minuto 1:45 del tercer asalto.

En el combate coestelar, el hermosillense Óscar Ortega (8-1-1, 3 KO’s) vengó su única derrota en el boxeo profesional al imponerse por decisión unánime al sinaloense Rodrigo “Cacho” Félix, luego de seis asaltos en peso Ligero.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión Ortega recibió tarjetas de 58-57, 59-55 y 59-55 por parte de los jueces y terminó llevándose su anhelada revancha ante Félix en Hermosillo

 

La velada también se llenó de dramatismo durante la pelea entre Jesús Wong y Mario Valdés, una vez que el primero de los pesos Completos se llevó una combinación triple a la cabeza y acabó desplomándose preocupantemente en el cuarto y último round.

Después de golpearse la nuca con la tarima, Wong se mantuvo tendido sobre ella por unos minutos y tuvo que ser sacado en camilla del escenario, a donde subió para enfrentar su segunda pelea profesional en esta disciplina.

El hermosillense Yahir Adame (4-0, 1 KO) mantuvo su récord invicto al superar al obregonense Raúl Reyes por decisión mayoritaria luego de cuatro asaltos en peso Superpluma. Los jueces dieron tarjetas de 38-38, 39-37 y 39-37. 

En esta nota
  • Boxeo Hermosillo

Comentarios