Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Empleos en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nombran rector de la UES a Pedro Ortega Romero

El titular de la SEC, Víctor Guerrero González, estuvo presente durante el acto de nombramiento del nuevo rector

Avatar del

Por Redacción GH

Luego de agradecer por la confianza, Pedro Ortega aseguró que este es uno de los mayores retos de su trayectoria profesional y que en su gestión habrá de buscar siempre la calidad de la UES.(Especial)

Luego de agradecer por la confianza, Pedro Ortega aseguró que este es uno de los mayores retos de su trayectoria profesional y que en su gestión habrá de buscar siempre la calidad de la UES. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- El académico Pedro Ortega Romero fue nombrado este sábado como nuevo rector de la Universidad Estatal de Sonora, en sustitución de Horacio Huerta Cevallos.

El titular de la SEC, Víctor Guerrero González, estuvo presente durante el acto de nombramiento del nuevo rector, y exhortó a los consejeros y directores de todas las unidades académicas continuar en la búsqueda del bienestar de la institución educativa.

“Quisiera expresarle al doctor Pedro Ortega nuestro respaldo, de la Secretaría y desde luego de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, y del Gobierno del Estado, para que los acuerdos en esta institución tengan el mejor de los éxitos en beneficio de los jóvenes que estudian”, expresó.

Ortega Romero ha ocupado en su carrera profesional  diversos cargos como rector de la Universidad de Sonora entre 2001 y 2009, y presidente de la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy.

Luego de agradecer por la confianza, Pedro Ortega aseguró que este es uno de los mayores retos de su trayectoria profesional y que en su gestión habrá de buscar siempre la calidad de la UES.

“Yo creo que hay que hacer mucho trabajo, y mi compromiso es trabajo, trabajo, en búsqueda de esta calidad académica en esta institución que es la Universidad Estatal de Sonora”, subrayó. 

En esta nota
  • UES

Comentarios