Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

"No tengo opinión": Dirigente de Morena en Sonora sobre Benjamín Hurtado

Jacobo Mendoza Ruiz decidió permanecer al margen de los hechos donde el ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora participa en una supuesta discusión.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

"No tengo opinión": Dirigente de Morena en Sonora sobre Benjamín Hurtado(GH)

"No tengo opinión": Dirigente de Morena en Sonora sobre Benjamín Hurtado | GH

SONORA.- El dirigente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza Ruiz, decidió no emitir ninguna opinión y permanecer al margen de los hechos donde el ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora, Benjamín Hurtado Aguirre, participa en una supuesta discusión en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado y durante ese incidente, Hurtado Aguirre era acompañado por Petra Santos Ortiz, ex perredista y quien fuera delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad.

Sí vi el video pero la verdad no tengo una opinión, me la reservo porque no es un hecho que amerite mi opinión como dirigente de Morena.

“Hay una situación que se tiene que hacer, una revisión del padrón, el problema con la maestra Petra es que sí tiene su tarjeta cuando se afilió pero no apareció en el padrón, entonces se está revisando, pero en el caso del señor es sólo simpatizante de Morena, tengo entendido que él ya no era delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores”, destacó.

Ante la pregunta de si va a realizar un llamado a Santos Ortiz por el video, Mendoza Ruiz dijo que no, pues son asuntos personales y el partido no entra de manera oficial.

El reporte de la Policía Municipal señala que los agentes llegaron a las 21:05 horas a un establecimiento comercial para atender un reporte sobre alteración del orden.

En un video difundido ayer en redes sociales, el ex funcionario le grita a los policías: "¿Quién es su jefe? ¿Quién es el jefe de todos ustedes?", y a pesar de que Santos lo intenta convencer de retirarse del sitio, habla por teléfono con alguien llamado Sergio.

En esta nota

Comentarios