No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

No podemos callar ante las desapariciones de mujeres: Ricardo Bours

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano indicó que no es momento de juzgar, con quién andan, qué amistades tienen o cómo vestían

Avatar del

Por Redacción/GH

• Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.(EL IMPARCIAL)

• Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. | EL IMPARCIAL

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Las mujeres están enfrentando muchas adversidades que se agravaron con las pandemias del Covid-19 y de la inseguridad, subrayó Ricardo Bours Castelo.

En Cajeme apenas hace unos días se volvió a vivir la desgracia de la desaparición de dos mujeres más, dos hermanas que hoy son buscadas por sus familias y amigos, ante la apatía y lenta acción de las autoridades, recordó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Bours Castelo indicó lo anterior ante integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Ciudad Obregón, y a quienes les pidió “mostrar solidaridad y unirnos para levantar la voz ante estos hechos tan lamentables de violencia”.

No podemos no levantar la voz sólo porque en nuestra familia no hemos pasado por esta tragedia”, señaló, “donde ahora nos faltan Bianka y Aderli”.

Dijo que el desarrollo económico no puede ser exitoso si primero no resolvemos el tema de inseguridad que están dañando fuertemente a nuestras mujeres y jóvenes. “¿Cómo concentrarnos en atender otros asuntos, cuando faltan nuestras hijas, hermanas o madres? “.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano indicó que no es momento de juzgar, con quién andan, qué amistades tienen o cómo vestían: “lo que debemos hacer es unirnos y levantar la voz, pasar del miedo al coraje porque es la única manera que vamos a recuperar la paz que merecemos”.

En esta nota

Comentarios