No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

No olvide el impermeable; se pronostican lluvias

En los próximos días se espera un ligero aumento en las temperaturas en el Norte de Sonora.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

En el Norte de Sonora se registrarán temperaturas mínimas de entre 12 y 18°C.(Anahí Velásquez)

En el Norte de Sonora se registrarán temperaturas mínimas de entre 12 y 18°C. | Anahí Velásquez

AGUA PRIETA, Sonora.- Las temperaturas mínimas registrarán un ligero aumento en los próximos días en municipios del Norte del Estado y habrá posibilidades de precipitación en la región Noreste.

Según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Nacozari de García y Moctezuma se prevén hoy y mañana precipitaciones menores a los 5 milímetros.

Mientras que en el Norte del Estado se registrarán temperaturas mínimas de entre 12 y 18 grados hoy; registrándose 12 grados en Agua Prieta; 13 grados en Cananea; 16 en Nogales y 18 en Puerto Peñasco.

Hoy también las temperaturas máximas estarán entre los 26 y los 35 grados; previéndose en Agua Prieta y Nogales una máxima de 26; en Cananea 25 y en Sonoyta 35 grados, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mañana en Agua Prieta se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20; en Nogales la mínima será de 14 y la máxima de 25 grados.

También mañana en Caborca se prevé una máxima de 33 grados y una mínima de 18; en San Luis Río Colorado la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 15 grados.

En días pasados en algunas regiones del Norte del Estado se registraron temperaturas mínimas cercanas a los 5 grados, pero desde el pasado miércoles se registró un ligero aumento.

Por ejemplo en Agua Prieta, donde tan solo el lunes pasado se registró una temperatura mínima de 4.6 grados en el área rural, ayer se tuvo una temperatura mínima de 12.6 grados, según los datos del área de Meteorología de Conagua.

En esta nota

Comentarios