No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

No hubo personas privadas de la libertad tras ataque en Campo Guadalupe: Fiscalía

La víctima presentó varias heridas de bala y en el lugar los elementos aseguraron un arma Ar-15 y un cargador abastecido calibre .223.

Avatar del

Por El Imparcial

No hubo personas privadas de la libertad tras ataque  en Campo Guadalupe: Fiscalía(Especial)

No hubo personas privadas de la libertad tras ataque en Campo Guadalupe: Fiscalía | Especial

GUAYMAS, Sonora.- En el interior del Campo Guadalupe en Guaymas Sonora un hombre perdió la vida por impacto de varios proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado fue a las 15:00 horas de hoy en la localidad de La Atravezada donde los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal atendieron la agresión con proyectil de arma de fuego.

En el interior del Campo Guadalupe quedó sin vida el cuerpo de un hombre, aún desconocido y vestía pantalón de mezclilla y camiseta a rayas azul.

La víctima presentó varias heridas de bala y en el lugar los elementos aseguraron un arma Ar-15 y un cargador abastecido calibre .223.

Como primera autoridad respondiente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Personal de la FGJE Sonora arribaron al lugar para realizar lo correspondiente a lo que marca la ley y continuar con las investigaciones del caso.

La Fiscalía del Estado negó que haya ocurrido la privación de la libertad de dos personas en este lugar durante el ataque al hombre por el grupo armado.
 

En esta nota

Comentarios