No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"No hay condiciones para pensar en abrir aulas": Claudia Pavlovich

La Gobernadora explicó que se buscará llevar educación a todas las comunidades con ayuda de un "cuadernillo".

Avatar del

Por Tanya Vásquez

No hay condiciones en estos momentos de pensar en abrir aulas para regresar a clases presenciales, se buscará la forma de llegar con cuadernillos de trabajo a todas las comunidades, manifestó la Gobernadora del Estado. Claudia Pavlovich Arellano aseguró que primero se debe garantizar la salud y en las zonas donde no haya condiciones para llegar a través de los medios digitales, se buscará la forma de hacerlo a través de otros medios. “De ninguna manera en estos momentos hay condiciones de abrir, primero es la salud. Están haciendo una plataforma y con cuadernillos de trabajo donde se va a llegar a todas esas personas que no tienen acceso a internet”, dijo. En algunas comunidades del Estado e incluso colonias dentro de la ciudad no hay la infraestructura para que las compañías de Internet puedan proveer el servicio, recalcó.(Julián Ortega)

No hay condiciones en estos momentos de pensar en abrir aulas para regresar a clases presenciales, se buscará la forma de llegar con cuadernillos de trabajo a todas las comunidades, manifestó la Gobernadora del Estado. Claudia Pavlovich Arellano aseguró que primero se debe garantizar la salud y en las zonas donde no haya condiciones para llegar a través de los medios digitales, se buscará la forma de hacerlo a través de otros medios. “De ninguna manera en estos momentos hay condiciones de abrir, primero es la salud. Están haciendo una plataforma y con cuadernillos de trabajo donde se va a llegar a todas esas personas que no tienen acceso a internet”, dijo. En algunas comunidades del Estado e incluso colonias dentro de la ciudad no hay la infraestructura para que las compañías de Internet puedan proveer el servicio, recalcó. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- No hay condiciones en estos momentos de pensar en abrir aulas para regresar a clases presenciales, se buscará la forma de llegar con cuadernillos de trabajo a todas las comunidades, manifestó la Gobernadora del Estado.


Claudia Pavlovich Arellano aseguró que primero se debe garantizar la salud y en las zonas donde no haya condiciones para llegar a través de los medios digitales, se buscará la forma de hacerlo a través de otros medios.


“De ninguna manera en estos momentos hay condiciones de abrir, primero es la salud. Están haciendo una plataforma y con cuadernillos de trabajo donde se va a llegar a todas esas personas que no tienen acceso a internet”, dijo.

                                                   

 


En algunas comunidades del Estado e incluso colonias dentro de la ciudad no hay la infraestructura para que las compañías de Internet puedan proveer el servicio, recalcó.

En esta nota

Comentarios