No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Niko Vásquez llega a Naranjeros

El infielder de amplia trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico llegó en cambio por Arturo Roque

Avatar del

Por Sonora

Niko Vásquez llega a Naranjeros a reforzar el infield(Banco Digital)

Niko Vásquez llega a Naranjeros a reforzar el infield | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de jugadores de cuadro de Naranjeros de Hermosillo recibió a un elemento que vendrá a sumar su experiencia, se trata del derecho Niko Vásquez. 

Vásquez llega procedente de Sultanes de Monterrey, en un cambio entre ambas organizaciones que incluyó la partida del conjunto sonorense de Arturo Roque, joven lanzador de bullpen. 

Vásquez nació en Oxnard, California en 1989, sin embargo, juega como mexicano en la Liga Mexicana del Pacífico donde ha tenido buenas actuaciones con Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco. 

Durante su carrera en la LMP, el infielder ha conectado 23 cuadrangulares, ha remolcado 87 carreras y un tiene un porcentaje de bateo de por vida de .257. 

La mejor campaña que ha tenido en este circuito la consiguió en la 2016-2017 cuando remolcó 32 carreras y pegó 8 palos de vuelta entera, además de terminar con porcentaje de .295. 

Vásquez, quien cubre desde la segunda hasta la tercera almohadilla competirá un lugar con jugadores como Jasson Atondo, Luis Cruz, Alex Robles y Walter Ibarra, quienes han estado durante toda la pretemporada. 

ES BUENO SABER…
Naranjeros de Hermosillo debutará este jueves contra Mayos de Navojoa en la temporada 2020-2021 de la LMP. 
 

En esta nota

Comentarios