No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Niega Isssteson problemas con servicio de oxígeno para derechohabientes

El instituto lo aclaró luego de la información manejada en redes sociales sobre un supuesto problema de pago con un proveedor.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Niega Isssteson problemas con servicio de oxígeno para derechohabientes(Pixabay)

Niega Isssteson problemas con servicio de oxígeno para derechohabientes | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Niega Isssteson tener problemas con el servicio de oxígeno para los derechohabientes que se encuentran dentro y fuera de los hospitales de la institución.

Después de que se manejara en redes sociales la información de que se había dejado de proveer este servicio a los pacientes por problemas de pago con un proveedor, la institución afirmó que hasta el momento el servicio continua vigente y se ha ofrecido de forma puntual a todos los pacientes que lo necesitan.

"Isssteson informa que el servicio de oxígeno medicinal para derechohabientes con servicio domiciliario se mantiene activo y las entregas se realizan de manera normal en las rutas que corresponden a cada paciente, atendiendo así las necesidades de nuestros afiliados.", señaló.

"Además, está garantizado el servicio de oxígeno en todas y cada una de nuestras instalaciones hospitalarias, al ser parte de nuestro compromiso para seguir mejorando el servicio, privilegiando en todo momento la salud de nuestros derechohabientes en el Estado", dijo.
 

En esta nota

Comentarios