Tendencias
Cintilla de tendencias

Accidente en El Realito

Clases en Unison

Crimen en Obregón

Garitas

Ni con lluvias bajará el termómetro de 40°C

Pese a las altas probabilidades de precipitación, el calor no se va.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Ni con lluvias  bajará el termómetro   de 40°C(GH)

Ni con lluvias bajará el termómetro de 40°C | GH

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de mañana se espera que las lluvias se intensifiquen en la mayor parte del Estado y se podrían extender para el próximo fin de semana, mientras que las temperaturas seguirán siendo altas, con valores por encima de los 40ºC, según informes de Conagua Sonora.

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico del organismo, resaltó que el pronóstico de lluvias para Sonora es favorecedor y conforme pasen los días, la probabilidad de precipitaciones se irá incrementando.

Seguirán manteniendo las condiciones favorables para la concurrencia de lluvias ligeras a moderadas, con algunos valores puntuales fuertes en la zona serrana del Estado, sobre todo en la zona Oriental, donde se podrían presentar las lluvias más importantes”, dijo.

La probabilidad de lluvia para hoy, agregó, será de entre 30% y 40%, para el Norte, Centro y Sur del Estado, pero a partir de mañana jueves, el potencial de precipitaciones se incrementará hasta un 60%.

Se mantendrá así durante todo el fin de semana y posiblemente podríamos tener lluvias más copiosas y mayor cobertura de las mismas, para este fin de semana”, agregó.

ARRIBA DE 40

En cuanto a las temperaturas, el meteorólogo indicó que los días calurosos seguirán presentándose, y a pesar de que las lluvias del jueves podrían generar un descenso en los valores, estos seguirán por encima de los 40ºC.

En esta nota

Comentarios