Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

¡Necesita tu ayuda! Franciso Duarte, compañero de EL IMPARCIAL, requiere plaquetas

Durante cuatro décadas ha formado parte de las filas de EL IMPARCIAL, donde inició como papelerito y gracias a su desempeño logró escalar puestos hasta llegar a desempeñarse como publicista.

HERMOSILLO, Sonora.- Con plaquetas O negativo y O positivo es como Francisco Javier Duarte Munguía podrá sobrellevar el tratamiento de leucemia que recién le diagnosticaron y por ello su familia solicita el apoyo de la comunidad hermosillense.

“Panchito”, como lo llaman sus compañeros en esta Casa Editorial, está internado en el Hospital CIMA desde el pasado 3 de noviembre, y aunque enfrenta un importante reto de salud, él mantiene el ánimo en alto y no ha perdido el buen humor que lo caracteriza.

Durante cuatro décadas ha formado parte de las filas de EL IMPARCIAL, donde inició como papelerito y gracias a su desempeño logró escalar puestos hasta llegar a desempeñarse como publicista.

Gemma Duarte Ramos, hija de Francisco, explicó que los niveles normales de plaquetas aproximados son de 150 mil, pero Francisco tiene entre 10 mil y 20 mil, por lo que necesitan estabilizar sus niveles.

“Él necesita una unidad diaria, tiene leucemia, pero sus niveles de plaquetas están muy bajos y si él llega a bajar de diez mil no sabemos qué pueda pasar, por eso necesitamos el apoyo de todos los que puedan”, expresó.

Si usted está en posibilidades de donar puede acudir al Banco de sangre del hospital CIMA de lunes a viernes de 07:30 a 11:00 y de 16:00 a 17:00 horas y sábado de 07:30 a 11:00 horas con el nombre de Francisco Duarte, quien se encuentra en el cuarto número 134.

Francisco Duarte es un padre de familia que se enfrenta a un importante reto de salud, del cual puede salir avante con su apoyo.Contactos: 66-21-11-11-32 o 66-21-49-72-98.

En esta nota