Navojoa: En las buenas y malas su madre le brinda apoyo
Enrique, un hombre de 54 años, dijo que<strong> </strong>tres veces por semana le hacen hemodiálisis y gracias a su madre tiene servicio médico

NAVOJOA.- Acompañado de su madre, Enrique, un hombre de 54 años, instaló en su propia silla de ruedas y una mesita, un negocio donde vende helados, mangos y frituras en la esquina de Abasolo y Quinta de la colonia Tierra Blanca, para ganarse la vida.
El hombre dijo que tres veces por semana le hacen hemodiálisis y gracias a su madre tiene servicio médico, pues ella lo paga con el apoyo que le dan por ser adulta mayor.
Empecé a vender porque algo tenía que hacer, hay que salir adelante aunque uno esté enfermo”, expresó, “no es para hacerse rico, pero si para ir saliendo adelante”
Mencionó que durante 20 años fue taxista en la ciudad de Mexicali, pero por su enfermedad regresó a la casa de su madre, donde encontró el apoyo y refugio para salir adelante ante las adversidades.
“Mi mamá paga con lo que le dan de la pensión de los viejitos, ella me paga el seguro”, destacó, “ella es mi compañera, la vida me trajo de nuevo a Navojoa”.
Dedicándose a la venta de los productos, que algunos él y su madre elaboran, tiene cuatro meses, señaló, y fue la manera que encontró para ganarse la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí