No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros vuelve a perder en Mazatlán; amarra subliderato

A pesar de la derrota en casa de los Venados, el equipo de Hermosillo ya no puede ser alcanzado por Tomateros de Culiacán en la segunda posición

Avatar del

Por Sonora

Los hermosillenses Isaac Paredes y Ricardo Valenzuela le hicieron daño al equipo de su ciudad(Cortesía)

Los hermosillenses Isaac Paredes y Ricardo Valenzuela le hicieron daño al equipo de su ciudad | Cortesía

MAZATLÁN, Sinaloa.- El cuerpo de lanzadores de Venados de Mazatlán silenció casi por completo a la ofensiva de Naranjeros de Hermosillo y los derrotó 3-0 para amarrar la serie, aunque el cuadro sonorense ya amarró el segundo sitio del standing.

A pesar de su derrota, los dirigidos por Juan Navarrete ya no pueden caer del subliderato, pues tienen una ventaja de 1.5 juegos de diferencia sobre Tomateros de Culiacán, con sólo uno por disputar.

Matt Gage fue el que orquestó la victoria al trabajar seis episodios en los que apenas le pegaron un imparable, seguido por Iván Zavala, Román Peña, Marco Rivas y Roberto Espinosa quienes toleraron apenas dos sencillos más.

A pesar de que no tuvo una mala salida, Jorge Luis Castillo cargó con el descalabro con cuatro entradas y dos tercios de par de rayitas, producto de tres inatrapables y cuatro bases por bola.

Fue en el tercer episodio cuando los mazatlecos tomaron ventaja de 2-0, en primer lugar gracias a sencillo de Maxwell León quien remolcó a Ricardo Valenzuela, mientras que Isaac Paredes aplicó la “ley del ex” con doblete que empujó la segunda.

No fue sino hasta el cierre de la octava cuando León volvió a ser dañino para Naranjeros ahora con cuadrangular solitario que puso las cosas definitivas.

Jesús Pirela entró en la novena y se apuntó el rescate, a pesar de que José Cardona le abrió la entrada con imparable.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará a la loma a Javier Assad tratando de evitar la barrida, mientras que Venados de Mazatlán cerrará la primera vuelta con Carlos Morales.

En esta nota

Comentarios