Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regreso de Naranjeros se queda corto en derrota contra los Tomateros

Los Naranjeros dejan las bases llenas en la novena entrada y la serie contra los Tomateros se empata en el Estadio Sonora

Avatar del

Por Kevin González

Acciones del partido Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora.(JULIAN ORTEGA)

Acciones del partido Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora. | JULIAN ORTEGA

HERMOSILLO, Sonora.- Fernando Salas regaló una base por bolas con la casa llena en la novena alta y los Naranjeros de Hermosillo dejaron las bases repletas en el cierre del encuentro, por lo que los Tomateros de Culiacán se impusieron 4-3 y empataron la serie a una victoria por bando en el Estadio Sonora.

Los visitantes tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando Diego Madero le prendió una bola a Ryan Verdugo y la puso del otro lado de la cerca abriendo la tanda.

Joey Meneses anotó el 2-0 en la cuarta alta, tras un batazo de Alexis Wilson que terminó en out en primera; mientras que Dairon Blanco timbró la tercera en el quinto rollo en una jugada donde Sebastián Elizalde fue atrapado intentando robarse la intermedia.

Hermosillo se quitó la blanqueada en la parte baja ese mismo episodio. César Salazar abrió la tanda con doblete y luego él mismo llegó a la registradora con sencillo de Alejandro Flores, para ajustar la pizarra en 3-1.

Fue en el octavo capítulo cuando los locales lograron la igualdad, gracias a un cuadrangular de Nick Torres con José Cardona en los senderos; su séptimo de la campaña.

Sin embargo la salida del cerrador de Naranjeros no fue la mejor, y Salas se metió en problemas cuando permitió imparables de Emmanuel Ávila y Jesús Favela, para después avanzar a Ramiro y Peña y Dairon Blanco con bases por bolas.

A un out de la derrota, Naranjeros logró llenar las bases con sencillos de Julián León y Jasson Atondo, además de un pasaporte a Norberto Obeso, pero todo terminó con un fly al jardín izquierdo de José Cardona.

Ryan Verdugo sólo admitió tres hits en seis entradas de labor, sin embargo admitió las tres primeras carreras de los sinaloenses y se fue sin decisión. La derrota se quedó en manos de Fernando Salas (0-2).

Naranjeros y Tomateros se volverán a ver las caras este domingo a partir de las 17:00 horas, cuando Elian Leyva suba al montículo por Hermosillo y José Luis Bravo por Culiacán en el tercer juego de la serie.


Equipo              123 456 789 C H E
Culiacán           001 110 001 4  7 1
Hermosillo       000 100 020 3 10 1
PG: Sánchez (2-0); PP: Salas (0-2); JS: Baldonado (1)
HR: CUL: Madero (4); HER: Torres(7)

En esta nota

Comentarios