Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros tira sin hit ni carrera a Águilas de Mexicali

Encabezados por César Vargas, el cuerpo de lanzadores del conjunto hermosillense se fajó en la victoria de este domingo 

HERMOSILLO, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo cerró la serie de juegos de preparación contra Águilas de Mexicali con victoria de 3-0 y con juego sin hit ni carrera combinado.

César Vargas fue el abridor y trabajó cuatro episodios limpios, para que posteriormente vinieran el ganador Brian Ellington, Rafael Martin, Heriberto Ruelas, José Cerda, Joel Ibarra y Wilmer Ríos a bajar la cortina completamente.

Además, solamente tres emplumados se pusieron en las almohadillas, con par de bases por bola y un error del tercera base; a partir de la quinta entrada todas las tandas de Águilas se fueron de 1-2-3.

La pizarra se abrió hasta el quinto episodio cuando Fausto Osorio conectó sencillo qu se trajo al plato a Jasson Atondo para colocar las cosas 1-0 a favor.

El punto de quiebre del encuentro se presentó en el sexto rollo cuando Fernando Pérez y Luis Alfonso Cruz pegaron cuadrangulares solitarios espalda con espalda para definir el juego y ponerlo 3-0.

Eduardo Vera fue el lanzador que abrió por Mexicali y tuvo sólida salida de cuatro entradas en las que apenas le pegaron un hit, mientras que el revés fue para Rodolfo Aguilar quien toleró una rayita.

En el encuentro del sábado terminó con el mismo marcador que el del domingo, en esa ocasión con apertura por parte de Luis Alonso Mendoza quien en cuatro entradas recibió un hit.

ES BUENO SABER…
Naranjeros de Hermosillo debutará el 15 de octubre contra Mayos de Navojoa en el Manuel Echeverría.

En esta nota