No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros sostiene su segundo encuentro interescuadras

Los equipos fueron nombrados Maximino León y Pancho Barrios y tuvieron a Luis Mendoza y Fernando Salas como los abridores

Avatar del

Por Sonora

Luis Alonso Mendoza se perfila para ser parte de la rotación de Naranjeros(Cortesía)

Luis Alonso Mendoza se perfila para ser parte de la rotación de Naranjeros | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo Maximino León derrotó 9-3 al conjunto Pancho Barrios en el segundo encuentro interescuadras celebrado en la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo. 

Los ganadores mandaron a la lomita a Luis Alonso Mendoza quien trabajó par de entradas en las que no le pegaron hit y no le anotaron, entregando apenas dos bases por bolas. 

El conjunto de León se fue al frente desde el primer rollo cuando fabricaron una carrera ante los envíos de Fernando Salas, esto gracias a sencillo de Luis Alfonso Cruz quien mandó al plato a Norberto Obeso; en el segundo rollo se pusieron 2-0 en los pies de Fausto Osorio. 

El equipo Barrios le dio la vuelta a las acciones en el tercer capítulo ante los lanzamientos del relevista José Cerda, pero rápidamente se vieron empatados con doblete de Julián León. 

Los ganadores retomaron la ventaja en la quinta gracias a cuadrangular del joven receptor Germán Duarte para ponerse 5-3.

El último golpe en la mesa se dio en el sexto rollo con racimo de cuatro rayitas provocado por Norberto Obeso, Francisco Peguero y José Cardona, este último fabricando dos de las cuatro. 

Tras el abridor Mendoza, el conjunto triunfador mandó a la loma a José Cerda, Heriberto Ruelas,  Arturo Roque e Irving Ballesteros, estos últimos tres sin complicaciones. 

ES BUENO SABER...
Este día continuarán los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo quienes el 30 de septiembre disputarán su primer duelo amistoso contra Yaquis de Ciudad Obregón. 
 

En esta nota

Comentarios