No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros son barridos en Mazatlán

La primera barrida de la temporada llegó en la última serie de la primera vuelta para Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Sonora

Naranjeros de Hermosillo no pudo ganar en su visita a Mazatlán(Cortesía)

Naranjeros de Hermosillo no pudo ganar en su visita a Mazatlán | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La primera barrida en contra de la temporada llegó al final de la primera vuelta para Naranjeros de Hermosillo quienes  cayeron 3-1 contra Venados de Mazatlán en el tercero de la serie.

De nueva cuenta el cuerpo de lanzadores de los sinaloenses estuvo a la altura, encabezados por Carlos Morales quien durante seis entradas toleró el mismo número de hits y una carrera, para quedarse con la victoria.

Tras el abridor vinieron Alejandro Soto y Roberto Espinosa quienes maniataron de forma total al orden al bat sonorense, además de Jesús Pirela quien se apuntó el salvamento retirando en tres hombres la novena.

Aunque estaba pactado que abriera Javier Assad, fue José Cerda quien tomó la lomita y cargó con el revés pues en dos episodios le anotaron una rayita, dejando abajo a su equipo.

El ataque de los del puerto llegó desde la segunda entrada cuando Héctor Mora conectó sencillo a la pradera central para que Ramón Ríos llegara con la de la quiniela.

Fue en el cuarto rollo cuando Édson García remolcó la segunda con doblete que mandó a la registradora al propio Ríos.

Norberto Obeso remolcó su carrera número 14 de la campaña en el quinto episodio con batazo dentro del cuadro que Irving López utilizó la anotar, pero un sencillo del “Pulpa”, en la séptima, colocó las cosas 3-1 de forma definitiva en el séptimo rollo.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo utilizó un equipo alternativo con jugadores como Kevin Flores, Niko Vásquez, Alejandro Flores y Brandon Villarreal que no aparecen diariamente.

En esta nota

Comentarios