Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros se quedan con la serie frente a los Águilas en el Nido

Los Naranjeros pierden la blanqueada en la novena entrada, pero aseguran el triunfo en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Naranjeros llevó la blanqueada hasta la novena entrada.(Cortesía)

Naranjeros llevó la blanqueada hasta la novena entrada. | Cortesía

Mexicali, Baja California.- Dos ataques de dos carreras bastaron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 4-2 a los Águilas de Mexicali y con ello llevarse la serie en el Nido.


José Ramírez entregó una salida de cuatro entradas de apenas un hit para irse sin decisión y dejarle el resto del juego al bullén.


Daniel Guerrero, Marcelo Martínez, Javier Assad y Bryan Singer mantuvieron el cero en la pizarra y aunque Fernando Salas tuvo un relevo titubeante al permitir dos jonrones, logró sacar los últimos tres outs.


La victoria fue para Assad con una entrada en orden con un ponche; Manuel Chávez cargó con la derrota al tolerar seis hits y dos carreras en cinco entradas, además de dar dos bases y ponchar a seis.

Naranjeros aprovechan oportunidades

Los Naranjeros tomaron ventaja en la quinta entrada, gracias a un doblete de Ángel Camacho que impulsó a Ramón Mendoza. El mismo Camacho anotó la segunda al llegar al plato con una rola de Norberto Obeso.


En la séptima, José Cardona remolcó con sencillo a Mendoza y Camacho volvió a pisar el plato, esta vez en una rola para doble play de Nick Torres.


Joey Terdoslavich y Ryon Healy se volaron la barda ante los lanzamientos de Salas, en el noveno episodio.Los Naranjeros regresan al Estadio Sonora para abrir serie a partir de hoy en contra de los Sultanes de Monterrey.
 

En esta nota

Comentarios