Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros se queda con la serie en casa de los Yaquis

Un racimo de siete carreras en la cuarta entrada le abrieron la puerta a la tropa hermosillense

CIUDAD OBREGÓN.- La ofensiva de Naranjeros de Hermosillo explotó en la cuarta entrada y fue suficiente para derrotar 7-3 a Yaquis de Ciudad Obregón y quedarse con la serie en suelo cajemense.

El cuadro capitalino fabricó un racimo de siete anotaciones en el cuarto rollo con el que no solo tomaron la delantera, sino que armaron una ventaja que los ayudó conseguir la victoria de manera tranquila.

En el centro del diamante, Juan Pablo Oramas (3-0) siguió con su paso perfecto pues en su tercera salida trabajó cinco entradas en las que le dieron cinco hits y le anotaron tres rayitas, además de abanicar a media decena de rivales.

La cascada de carreras de Naranjeros empezó con doblete de José Cardona que empujó a Obeso, batazo que fue emulado por Luis Alfonso Cruz quien remolcó una más, par que posteriormente Fernando Pérez remolcara la tercera para darle la vuelta al juego y ponerlo 3-2 momentáneamente.

El ataque no concluyó ahí pues en jugada de selección anotó el propio “Cochito” la cuarta, mientras que la quinta entró de caballito y las últimas dos a batazo de Obeso quien hizo anotar a Pérez y Alex Robles.

La derrota fue para el abridor Faustino Carrera (0-1) quien lanzó tres episodios en los que le anotaron en cuatro ocasiones tras tres hits y tres bases por bola.

Yaquis había tomado la delantera en el cierre de la tercera entrada gracias a doblete de Carlos Sepúlveda y sencillo de Sebastián Valle, mientras que la tercera la consiguieron en el cuarto capítulo con error de Cruz a batazo de Alonso Gaitán.

ES BUENO SABER…

A partir del martes, Naranjeros de Hermosillo recibirá a Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora, mientras que Yaquis de Ciudad Obregón viajará a Mazatlán para enfrentarse a Venados.

En esta nota