No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros se mantiene en ritmo de juego con interescuadras

El equipo volvió a disputar un encuentro de plantilla partida donde Javier Assad y Jorge Luis Castillo fueron los abridores 

Avatar del

Por Sonora

Javier Assad tuvo sólida apertura(Cortesía)

Javier Assad tuvo sólida apertura | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-  Los juegos interescuadras en Naranjeros de Hermosillo se han mantenido y en esta ocasión el cuadro de Tarzanes doblegó 3-2 a los Chanocs dentro de la pausa que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico.

Javier Assad fue el lanzador de la victoria al trabajar cuatro entradas en las que permitió las dos rayitas con cuatro imparables, con relevos importantes de Heriberto Ruelas, Adrián Ramírez y Joel Ibarra quienes bajaron la cortina.

Jorge Luis Castillo fue quien cargó con el descalabro tras una salida de tres episodios en los que toleró el castigo completo de los visitantes; detrás de él vinieron Rubén Alanís, Ozzie Méndez y José Cerda.

Los triunfadores atacaron en el tercer rollo con tres anotaciones las cuales arribaron con sencillo de Walter Ibarra y doblete que se trajo a un par al plato por parte de Alejandro Flores.

Los caídos abrieron la pizarra desde el amanecer del juego con sencillo de Yadiel Hernández que mandó a la registradora a Alex Robles.

La segunda rayita de los Chanocs llegó en el segundo rollo cuando César Salazar conectó elevado de sacrificio que hizo timbrar a Fernando Pérez, y aunque parecía que se enfilaban a una victoria segura, posteriormente vino la remontada de los Tarzanes.

ES BUENO SABER…

El tercer duelo interescuadras se llevará a cabo esté sábado a las 14:30 horas.

En esta nota

Comentarios