Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros rescata el de la honra en Culiacán

El conjunto hermosillense ganó el tercero de la serie gracias a un buen cuerpo de lanzadores y bateo oportuno

CULIACÁN, Sinaloa.- Un cuerpo de lanzadores que se comportó a la altura y una ofensiva que bateó a la hora necesaria llevaron a Naranjeros de Hermosillo a derrotar 8-2 a Tomateros de Culiacán para recuperar el de la honra.

Jorge Luis Castillo (1-1) se fajó por espacio de cinco entradas en las que le pegaron solo tres hits y le anotaron una carrera, seguido por Marcelo Martínez y R.J. Alaniz quienes mantuvieron a raya a los contrarios.

El revés fue para Manny Barreda (3-2) quien trabajó seis entradas en las que le anotaron cuatro carreras producto de seis hits.

Los hermosillenses comenzaron con su ataque en la segunda entrada con tres rayitas gracias a doblete de Fausto Osorio y elevado de sacrificio de Álex Robles.

No fue hasta la sexta cuando volvieron a timbrar una más ahora con extrabase de Julián León, en tanto que en la octava hicieron dos más ahora con batazo de Niko Vázquez y elevado de Alejandro Flores.

El último clavo en el ataúd lo colocaron en la novena ahora con hits de Francisco Peguero y el mismo Vázquez que fabricaron par de carreras más para poner ciras casi definitivas.

A final de cuentas Fernando Salas entró a cerrar el juego, aunque sin posibilidad de salvamento y recibió una carrera más.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo volverá al Estadio Sonora para recibir a Charros de Jalisco a partir de este viernes.

En esta nota