Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros repiten dosis a Cañeros con pitcheo de Juan Pablo Oramas

Los Naranjeros suman su segundo triunfo de la segunda vuelta y aseguran la serie contra los Cañeros

Avatar del

Por Jaime Ortega

Juan Pablo Oramas sumó su tercer triunfo de la temporada.(Cortesía)

Juan Pablo Oramas sumó su tercer triunfo de la temporada. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Juan Pablo Oramas supo salir de los momentos de apremio para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo de 5-1 sobre los Cañeros de Los Mochis, para asegurar la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.


Oramas permitió ocho imparables y dio tres bases, pero sólo le anotaron una carrera en seis entradas y dos tercios para quedarse con su tercer triunfo de la temporada.


Luis Márquez, Javier Assad y Kenneth Sigman completaron el juego para preservar la ventaja y darle a Hermosillo su segunda victoria de la segunda vuelta.

El dominicano Leuris Gómez fue el derrotado con cuatro carreras (tres limpias) en siete innings de dos bases y dos ponches.

Responde ofensiva de Naranjeros

Los Naranjeros se adelantaron en la cuarta entrada con sencillo remolcador de Luis Alfonso Cruz, pero en la parte baja los Cañeros empataron con una carrera de “caballito”.


Hermosillo respondió en el quinto capítulo con un par de rayitas, una de ellas producto de un error tras un hit de Walter Ibarra y la otra producida con sencillo de Julián León.


Hermosillo volvió a anotar en la séptima con elevado de sacrificio de Ibarra y nuevamente en la octava tanda, cuando Norberto Obeso llegó al plato en una rola para doble play.


Los Naranjeros buscarán completar mañana la barrida, cuando manden al centro del diamante a Ryan Verdugo, para enfrentar a Édgar González, de Los Mochis.

En esta nota

Comentarios