Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros remontan y empatan serie contra Algodoneros

Un ataque de tres carreras en la octava entrada le dio el triunfo a Hermosillo sobre Guasave

Los Naranjeros de Hermosillo le pagaron con la misma moneda a Algodoneros de Guasave en el segundo juego de la serie, luego de venir de atrás y darles la vuelta para imponerse este miércoles 4-3 en el Estadio Sonora.

La visita tomó la delantera en la tercera entrada con un doblete de Forrestt Allday que se trajo a José Heberto Félix desde segunda, sin embargo Wilmer Ríos evitó mayor daño dominando a Yadir Drake para el tercer out.

Los guasavenses cambiaron a su abridor para el quinto inning y Jesús Huerta entró en relevo de Jordan Kipper, lo cual les resultó de maravilla y les abrió la puerta para ampliar su ventaja en la sexta alta.

Fue en ese turno cuando marcaron el 2-0, gracias a un sencillo de Miguel Guzmán que permitió la entrada de Drake a la registradora, pero que terminó con out en home de Jhoan Ureña cuando éste intentó aprovechar la jugada para llegar al plato desde segunda.

Keven Lamas conectó su primer cuadrangular de la temporada y ajustó la pizarra a 3-0 en la séptima alta, sin embargo Naranjeros respondería en el cierre de la misma con el cuarto tablazo de la campaña para Nick Torres.

Pero la respuesta de Hermosillo fue aún más incisiva en el octavo rollo, cuando Walter Ibarra remolcó el 3-2 en los spikes de Alejandro Flores y luego Nick Torres le dio la bienvenida a Jeff Kinley con un sencillo de dos carreras que le dio la vuelta al marcador.

Fernando Salas entró a cerrar el juego por los de casa en la novena y, aunque se complicó colocando hombre en primera y segunda, terminó sacando su quinto salvamento de la campaña.

La victoria se quedó en manos de Luis Márquez (1-0), lanzando una entrada y dos tercios donde no admitió hit ni carrera; mientras que Rafael Córdova (0-1) se llevó el descalabro tras permitir tres anotaciones con sólo dos outs conseguidos.

En esta nota