No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros regresa al Estadio Sonora y pega primero a Charros

El cuadro hermosillense regresó a su casa y lo hizo con victoria en una gran labor del cuerpo de lanzadores encabezado por Javier Assad

Avatar del

Por Sonora

Javier Assad salió en plan grande al montículo y logró su primera victoria con Naranjeros(Cortesía)

Javier Assad salió en plan grande al montículo y logró su primera victoria con Naranjeros | Cortesía

HERMOSILLO.- Un gran trabajo de Javier Assad y una ofensiva que respondió a la hora indicada hicieron que Naranjeros de Hermosillo regresara a su casa con victoria al pegarle 6-0 a Charros de Jalisco en el primero de la serie.

Assad (1-1) se quedó con el resultado positivo al trabajar cinco entradas y dos tercios de un par de hits, incluso el primero de ellos llegó hasta el quinto rollo, con apenas una base por bolas regalada.

El que también salió en plan grande fue el relevista Alan Rangel quien entró al relevo por el ganador y en tres entradas y un tercio no recibió inatrapable.

La pizarra se inauguró en el cuarto rollo cuando Fernando Pérez mandó al plato a Yadiel Hernández, mientras que en la quinta llegaron tres rayitas más, ahora con sencillo de César Salazar, triple de Norberto Obeso y doble de Álex Robles.

Pérez confirmó que está viviendo grandes días en la caja de bateo y con un tablazo, en la sexta entrada, selló la victoria trayéndose por delante a Francisco Peguero.

La derrota monticular fue para Manuel Flores (1-4), pues a pesar de que le rompieron el sin hit hasta la cuarta entrada recibió las seis anotaciones que los locales fabricaron.

Este encuentro marcó el regreso a la alineación de jugadores como el propio Obeso, José Cardona y Jasson Atondo, quienes no habían podido hacer el viaje a Culiacán en la serie anterior.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará este sábado a la loma a Kenneth Sigman buscando amarrar la serie, mientras que Rolando Valdez lanzará por Charros de Jalisco.

En esta nota

Comentarios