No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros quita invicto de Yaquis

La racha de victorias sin derrota de Yaquis se acabó al recibir a Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Sonora

Luis Alfonso Cruz fue el mejor ofensivo de la noche para Naranjeros(Cortesía)

Luis Alfonso Cruz fue el mejor ofensivo de la noche para Naranjeros | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con un Luis Alfonso Cruz encentido y un pitcheo que se comportó a la altura, Naranjeros de Hermosillo le quitó el paso perfecto a Yaquis de Ciudad Obregón al derrotarlos 7-3 en el primero de la serie. 

Ryan Verdugo (1-0) fue el lanzador que cargó con la victoria al lanzar cinco entradas y un tercio en las que le pegaron cinco hits y le anotaron tres carreras. 

Posterior a Verdugo llegaron Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rubén Alaniz y Fernando Salas a bajar la cortina de los cajemenses. 

El “Cochito” demostró que es uno de los maderos más encendidos del equipo y se fue de 4-3 con un cuadrangular y tres remolcadas para guiar a los hermosillenses en el plano ofensivo. 

Los de la capital tomaron la delantera en el segundo episodio con sencillo de Álex Robles, pero en la tercera el juego se empató con cuadrangular solitario de Roberto López. 

Naranjeros dio un golpe determinante en la quinta con racimo de cuatro carreras que llegaron gracias a sencillo de José Cardona y el tablazo de Cruz que encontró par de compañeros en las almohadillas. 

Los locales se acercaron con dos en el sexto rollo y parecía que la remontada era posible, sin embargo, la visita pagó con la misma moneda, consiguiendo que el revés fue para Dallas Martínez (1-1). 

ES BUENO SABER…
Naranjeros de Hermosillo abrirá este sábado con Javier Assad, en tanto que Yaquis de Ciudad Obregón irá con Octavio Acosta. 
 

En esta nota

Comentarios