No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros presentan sus nuevos uniformes

Como ya es una tradición de año con año, el club organizó una pasarela en la que los colores, diseños y formas fueron revelados ante los aficionados que año con año abarrotan los puntos de venta.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

1/2
El que presentó la mayor diferencia al del año anterior fue el blanco con rayas y mangas en negro..(Eleazar Escobar)

El que presentó la mayor diferencia al del año anterior fue el blanco con rayas y mangas en negro.. | Eleazar Escobar

además de la palabra Hermosillo o Naranjeros en naranja en el pecho, diseño que hace algunas campañas había sido parte de la gama de uniformes de juego. (Eleazar Escobar)

además de la palabra Hermosillo o Naranjeros en naranja en el pecho, diseño que hace algunas campañas había sido parte de la gama de uniformes de juego.  | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La piel con la que Naranjeros de Hermosillo luchará por el campeonato 17 de la Liga Mexicana del Pacífico fue presentada anoche ante aficionados, patrocinadores y medios de comunicación.

Como ya es una tradición de año con año, el club organizó una pasarela en la que los colores, diseños y formas fueron revelados ante los aficionados que año con año abarrotan los puntos de venta para lucir igual que la escuadra que pelea en el terreno de juego.

Los uniformes de juego que portarán los peloteras de manera habitual son tres: Uno naranja con las mangas y hombros en color negro, otro en su mayoría negro con las mangas en color naranja, colores distintivos de la organización.

El que presentó la mayor diferencia al del año anterior fue el blanco con rayas y mangas en negro, además de la palabra Hermosillo o Naranjeros en naranja en el pecho, diseño que hace algunas campañas había sido parte de la gama de uniformes de juego. 

En esta nota

Comentarios