Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros podrá tener aficionados en el Estadio Sonora

Las autoridades de salud dieron el visto bueno para que Naranjeros albergue un porcentaje de aficionados en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico. 

HERMOSILLO, Sonora.- Las autoridades de salud han dado permiso para que Naranjeros de Hermosillo albergue un 40% de la capacidad del Estadio Sonora en la temporada próxima de la Liga Mexicana del Pacífico.

A través de un comunicado de prensa el equipo 16 veces campeón informó que recibió el visto bueno por parte de las autoridades para poder tener aficionados en las gradas, cumpliendo una serie de protocolos.

“Tras la solicitud hecha por la organización hermosillense y después de ser analizado por el órgano colegiado, se aprobó por mayoría que los Naranjeros de Hermosillo puedan recibir aficionados en el Estadio Sonora, en un total del 40 por ciento de su capacidad, además de cumplir con rigurosas medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19”, se puede leer en el escrito.

Entre las medidas necesarias está el que los asistentes mantengan distancia entre ellos, todo aficionado deberá de usar cubrebocas en todo momento y solo podrán retirarlo al consumir alimentos o bebidas.

Se tomará la temperatura en cada una de las dos puertas de acceso definidas, mientras que para proveedores estará una más.

Niñas y niños menores de 12 años no podrán entrar al inmueble, así como mayores de 65 años.

Por medio del Órgano Colegiado Intersecretarial, se acordó que, de detectarse un rebrote en la ciudad por parte de las autoridades de salud, se suspenderá de forma inmediata la autorización de recibir público.

En esta nota