Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros le pone emoción en la novena, pero cae ante Venados

Hermosillo no pudo completar la barrida en Mazatlán pese a un ataque de tres carreras en la novena entrada

Mazatlán, Sinaloa.- El ataque de los Naranjeros en la novena entrada no alcanzó y los Venados de Mazatlán evitaron la barrida al escaparse con un triunfo de 7-6 sobre Hermosillo para mantenerse con vida en los playoffs.

La ofensiva de los Naranjeros castigó al cerrador de los Venados Jesús Pirela con tres carreras, gracias a sencillos productores de Alejandro Flores, Norberto Obeso y Jasson Atondo, pero Alejandro Soto entró para ponchar a Yadiel Hernández y Mazatlán se acercó 3-1 en la serie.

El hermosillense de los Venados Isaac Paredes remolcó tres carreras, incluido un importante hit que mandó a dos compañeros al plato para poner 7-3 la pizarra en la séptima entrada y que al final hizo la diferencia.

José Samayoa no pudo mantener el dominio de sus antecesores en la lomita de pitcheo al permitir tres hits y cuatro carreras en tres innings y un tercio y fue el derrotado.

Irwin Delgado obtuvo el triunfo con dos carreras, una limpia, y cuatro imparables en seis entradas, en las que permitió una base y seis ponches.

Ricardo Valenzuela bateó un jonrón de dos carreras para encabezar un rally de tres de Mazatlán en la cuarta entrada.

En esta nota