No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros le pegan a los Mayos en Tucson

La gira de Naranjeros de Hermosillo por Arizona finalizó con victoria de 10-3 el domingo contra Mayos de Navojoa en el último encuentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson.

Avatar del

Por Redacción GH

La amenza no paró ahí pues en ese mismo rollo Fausto Osorio conectó estacazo con las almohadillas repletas con lo que pusieron cifras definitivas de 10-3 para amarrar el cotejo.(Twitter/Naranjeros)

La amenza no paró ahí pues en ese mismo rollo Fausto Osorio conectó estacazo con las almohadillas repletas con lo que pusieron cifras definitivas de 10-3 para amarrar el cotejo. | Twitter/Naranjeros

TUCSON, Arizona.- La gira de Naranjeros de Hermosillo por Arizona finalizó con victoria de 10-3 el domingo contra Mayos de Navojoa en el último encuentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson, como parte de su pretemporada.

Los navojoenses se pusieron arriba desde el amanecer del encuentro con tres carreras ante los envíos de Juan Pablo Oramas quien tuvo su tercera apertura de la pretemporada, esto tras batazos de Alonzo Harris y Jovan Rosa.

Las cosas se emparejaron en el fondo de la segunda con batazo de Josh Rodríguez, además de jugada de selección en rodado de Rolando Acosta y error defensivo en el turno de Fausto Osorio.

Naranjeros tomó la delantera en la quinta cuando Reynaldo Rodríguez hizo que anotara Norberto Obeso con sencillo, para que posteriormente José Cardona lo colocara 6-3 con otro indiscutible.

La amenza no paró ahí pues en ese mismo rollo Fausto Osorio conectó estacazo con las almohadillas repletas con lo que pusieron cifras definitivas de 10-3 para amarrar el cotejo.

César Vargas tuvo su primera aparición en el relevo de Naranjeros y tras dos entradas y un tercio en los que no toleró daño se quedó con la victoria, mientras que la derrota fue para Oswaldo Martínez fue el derrotado.

En esta nota

Comentarios