No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros le gana una serie más a Yaquis

El cuadro hermosillense derrotó a Yaquis de Ciudad Obregón y se quedó con las tres series de la temporada regular 

Avatar del

Por Sonora

Juan Pablo Oramas volvió a destacar en la lomita(Cortesía)

Juan Pablo Oramas volvió a destacar en la lomita | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- En un auténtico duelo de pitcheo, Naranjeros de Hermosillo derrotó 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón para quedarse con la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Juan Pablo Oramas (7-2) sumó una victoria más a su récord y se fajó durante seis episodios en los que apenas le pegaron cinco hits, sin conceder anotación.

Posteriormente vinieron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez, Rafael Martín y Fernando Salas, quien retiró la novena sin problema alguno y se apuntó el salvamento 13 de la campaña.

El revés fue para Martín Carrasco (0-1) quien aceptó las dos carreras que marcaron la diferencia, esto después de una sólida salida de Alexis Portillo quien caminó cinco rollos con apenas cuatro hits en contra.

Fue hasta el sexto capítulo cuando Naranjeros se hizo presente en la pizarra cuando Yadiel Hernández conectó triple que se trajo al plato a Jasson Atondo, mientras que Francisco Peguero remolcó al propio Hernández con batazo dentro del cuadro.

La anotación de los cajemenses se presentó en el octavo rollo cuando Carlos Sepúlveda conecto sencillo al prado central para traerse a Alejandro González al plato, sin embargo, su insinuación de remontada quedó sólo en eso.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo tendrá, a partir del martes, seis encuentros en casa de Águilas de Mexicali.

En esta nota

Comentarios