No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros juega último interescuadras de preparación

El conjunto hermosillense finalizó su preparación de cara a su enfrentamiento contra Tomateros de Culiacán a partir del martes 

Avatar del

Por Sonora

Niko Vásquez produjo este sábado(Cortesía)

Niko Vásquez produjo este sábado | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El último encuentro interescuadras de Naranjeros de Hermosillo se disputó el sábado con victoria de 2-1 del equipo de Fantásticos sobre Superhéroes en el Estadio Sonora.

De lado de los ganadores el abridor fue Kenneth Sigman quien estuvo en la lomita durante cuatro episodios en los que no toleró daño, seguido por Rafael Martin, Wilmer Ríos y Efraín Morales.

Por los caídos el que se encargó de la lomita fue Ryan Verdugo quien tuvo el relevo de Alan Rangel, Irving Ballesteros y Martín Córdova, y aunque lanzaron buena pelota, cargaron con el revés.

Los encargados de abrir la pizarra fueron los Fantásticos pues en el mismo primer rollo anotaron una gracias a sencillo de Niko Vásquez que empujó a Kevin Flores al plato.

Superhéroes emparejó los cartones en el quinto rollo de la mano de Francisco Peguero quien conectó doblete que mandó al plato a Walter Ibarra.

La rayita de la diferencia llegó en el sexto episodio cuando Fausto Osorio aprovechó un lanzamiento descontrolado de Irving Ballesteros hacia el plato que sirvió para que el joven jardinero se descolgara al plato.

Efraín Morales fue el encargado de salvar el juego al trabajar el último episodio son problemas para los Fantásticos.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo entrenará este domingo de manera normal para posteriormente viajar a Culiacán y enfrentarse a Tomateros el próximo martes.

En esta nota

Comentarios