No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros hilvana cuatro victorias al hilo en casa de Águilas de Mexicali

En juego que necesitó de 11 capítulos para definirse, Hermosillo mantuvo su paso perfecto en una semana en la que se enfrentarán a los emplumados seis veces

Avatar del

Por Sonora

Naranjeros de Hermosillo es el actual líder del standing(Cortesía)

Naranjeros de Hermosillo es el actual líder del standing | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Luis Alfonso Cruz y Jasson Atondo dieron hits a la hora necesaria y Naranjeros de Hermosillo le pegó 4-2 a Águilas de Mexicali en un primer juego de la serie que necesitó de 11 entradas para definirse.

Cuando el cotejo se encontraba 2-2, Cruz encontró a Kevin Flores y a César Salazar en las almohadillas y mandó al plato al primero de ellos con doblete para ponerlos arriba 3-2, para que posteriormente Atondo empujara al “Cochito” con hit.

Posteriormente vino Kenneth Sigman a bajar la cortina y se quedó con su primer rescate de la temporada para él, apenas con un hit en contra.

El triunfo fue para Rafael Martín quien en dos episodios se fajó tolerando apenas un sencillo, además de abanicar a dos rivales, en juego que fue abierto por César Vargas quien salió sin decisión tras cinco episodios de un hit.

No fue sino hasta la séptima entrada que la ofensiva hermosillense pudo atacar al pitcheo emplumado y fue mediante el llamado “beisbol pequeño” con elevado de sacrificio de César Salazar y toque de bola con hombre en tercera de Walter Ibarra.

La derrota fue para Édgar Gómez quien apenas sacó tres outs, no sin antes aceptar dos carreras que fueron definitivas, después de joya de siete episodios de tres hits de David Reyes.

La primera rayita de Mexicali arribó en el sexto asalto con sencillo de Luis Juárez, para que después, en la octava, Fabricio Macías bateara dentro del cuadro para que Luis Santos timbrara la del empate momentáneo.

ES BUENO SABER…

Juan Pablo Oramas buscará la serie para Naranjeros de Hermosillo este sábado en el segundo de la serie.

En esta nota

Comentarios