Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros disputa interescuadras para mantener ritmo

El conjunto de Juan Navarrete sostuvo un encuentro entre la misma plantilla para adquirir ritmo de juego

HERMOSILLO, Sonora.- La falta de beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico hizo que Naranjeros de Hermosillo armara un juego interescuadras en el que el conjunto Terminators venció 3-0 a Rambos.

Luis Alonso Mendoza fue el abridor por parte de los ganadores y trabajó cuatro entradas en las que dominó a la ofensiva contraria, con apenas un hit en su contra y manteniendo en cero la pizarra.

Por parte de los caídos el que subió a la lomita fue Juan Pablo Oramas quien trabajó cinco rollos en los que le hicieron par de rayitas.

Terminators atacó desde el mismo primer rollo cuando Álex Robles hizo gala de su buen corrido de bases y tras robarse la tercera se descolgó al pentágono para timbrar la de la quiniela.

La segunda anotación llegó en el tercer rollo cuando Kevin Flores conectó tremendo estacazo ante los envíos del zurdo tabasqueño para poner el 2-0.

César Salazar fue el encargado de, en el séptimo rollo poner cifras definitivas de 3-0 con sencillo que le permitió llegar al plato a Fernando Pérez.

Tras la apertura de Mendoza vinieron sólidos relevos de Wilmer Ríos y Alan Rangel quienes no permitieron que los contrarios le llegaran al plato para conservar la ventaja.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo tendrá su segundo juego de interescuadras este viernes en el Estadio Sonora a las 14:00 horas.

En esta nota