Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros debuta con victoria en casa vacía

Aunque no tuvieron aficionados en el estadio, Naranjeros le regaló una victoria a sus seguidores 

HERMOSILLO, Sonora.- La afición hizo falta en una insípida jornada inaugural en el Estadio Sonora, pero a la distancia, Naranjeros de Hermosillo le respondió a su afición y derrotó 6-4 a Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie de cuatro juegos en casa.

Juan Pablo Oramas (2-0) volvió a tener un desempeño sobresaliente y tras cinco entradas y dos tercios en los que le timbraron en par de ocasiones, recetó siete ponches y le dieron ocho hits, se quedó con la victoria.

El cuadro hermosillense se supo sacar rápido la desventaja de 0-1 que habían tenido en el amanecer del juego y en el tercer rollo, imparables seguidos de Norberto Obeso, Jasson Atondo y Yadiel Hernández acompañado de un corrido agresivo de carreras empujaron cuatro carreras colocando 4-1 la pizarra.

Para el cuarto episodio la ventaja se puso 5-1 cuando José Cardona conectó elevado de sacrificio que hizo que Luis Alfonso Cruz se descolgara desde la tercera almohadilla.

Aunque los sinaloenses se acercaron con una en la sexta y dos rayitas más en el séptimo capítulo, el relevo supo controlar los embates y conservaron la ventaja.

La del remache a favor de Naranjeros llegó en el cierre del séptimo episodio cuando Obeso conectó sencillo que hizo que el “Cochito” Cruz anotara la que puso las cosas 6-4 de manera definitiva.

Fernando Salas volvió a ser el responsable de la novena entrada para los de casa y aunque inició su trabajo con sencillo en contra y embasó uno más, supo salir adelante.

El revés fue para Andrés Ávila (0-2) quien solo aguantó cuatro episodios en la lomita, suficientes para que le anotaran cinco carreras y le pegaran seis hits.

ES BUENO SABER…

Para hoy habrá doble cartelera en el Estadio Sonora con juegos a las 19:00 y 22:00 horas (aproximadamente), el primero lo abrirá Kenneth Sigman para Naranjeros de Hermosillo y el segundo aún está por definir.

En esta nota