Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros de Hermosillo sufre remontada de Tomateros de Culiacán con doble productor

Un doble productor de Francis Lugo sentenció a Naranjeros de Hermosillo que cayeron en su visita a Tomateros de Culiacán en un partido en el que Juan Pablo Oramas llegó a 600 ponches.

Avatar del

Por Kevin González

Juan Pablo Oramas llegó a 600 ponches en la LMP en el duelo Naranjeros vs Tomateros.(Twitter/ @ClubNaranjeros)

Juan Pablo Oramas llegó a 600 ponches en la LMP en el duelo Naranjeros vs Tomateros. | Twitter/ @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora.- Juan Pablo Oramas sólo permitió una carrera en siete entradas y llegó 600 ponches en la Liga Mexicana del Pacífico, pero los Tomateros de Culiacán vencieron anoche 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego entre los dos finalistas de la campaña anterior.

A pesar de que los sonorenses se pusieron adelante en la quinta entrada, los sinaloenses vinieron de atrás y acabaron llevándose el primero de la serie en el Estadio Tomateros, para reivindicarse como los actuales campeones del circuito.

Walter Ibarra conectó su segundo imparable de la noche en la quinta alta con un doblete, y luego de llegar a tercera con sencillo de Alex Robles, él mismo abrió la pizarra cuando fue remolcado al plato en bola ocupada con batazo de Julián León.

El equipo local logró empatar la pizarra en la sexta alta, cuando Sebastián Elizalde remolcó a Francisco Lugo desde tercera con un fly de sacrificio, sin embargo Juan Pablo Oramas logró cerrar la entrada abanicando a Joey Meneses y consiguió su ponche número 600 en la Liga.

Adrián Rodríguez entró en reemplazo de Oramas para el octavo rollo, sin embargo éste permitió el 2-1 con un doblete de Francisco Lugo y tuvo que ceder su lugar a Kenneth Sigman, quien cerró el inning pero admitió una anotación de Dairon Blanco en bola ocupada.

Zach Hartman (1-0) se llevó la victoria sobre la lomita al lanzar los dos últimos episodios sin permitir hit ni carrera; mientras que Adrián Rodríguez (0-1) cargó con el descalabro.

Naranjeros y Tomateros se volverán a ver las caras este sábado en el segundo juego de la serie, a partir de las 17:05 horas en el Estadio Tomateros.

LA PIZARRA

Equipo    123    456    789    C    H    E
Hermosillo    000    010    000    1    6    1
Culiacán    000    001    02x    3    4    0
PG: Hartman (1-0); PP: Rodríguez (0-1)

En esta nota

Comentarios